Atención al cliente y estado

No se puede dar lo que no se tiene. Si no te das momentos de presencia para ti…¿cómo vas a estar presente con tus clientes? Si no prestas atención a tus necesidades ¿cómo vas a enfocar toda tu atención en la persona que atiendes? Si no eres paciente con tus ritmos y lo que necesitas ¿cómo vas a tener paciencia ante las demandas de tu cliente? Si te criticas constantemente ¿cómo vas a tener una actitud positiva con tus clientes?

Todos, de una manera u otra, vendemos (productos, servicios, a nosotros mismos…) y, para ello, debemos comunicar.

El estado desde el que comunicamos marca la diferencia entre una atención correcta y una atención de calidad. Y este estado se entrena y se desarrolla con la práctica. Es fácil de explicar, no tan fácil de hacer. La forma más sencilla es con acompañamiento, con alguien que te facilite el camino.

En el curso de atención al cliente entrenamos esta habilidad como punto de partida de una atención humana exquisita y, sobre todo, como el primer paso para crecer como adultos.

https://marfelix.es/product/curso-de-atencion-al-cliente-como-dar-y-obtener-lo-mejor-de-ti/

🎥 Aprovecho para decirte: ¡SUSCRÍBETE a mi CANAL DE YOUTUBE!
¡Hasta la semana que viene!

 

Compartir