Atención al cliente y estado
No se puede dar lo que no se tiene. Si no te das momentos de presencia para ti…¿cómo vas a estar presente con tus clientes? Si no prestas atención a tus necesidades ¿cómo vas a enfocar toda tu atención en la persona que atiendes? Si no eres paciente con tus ritmos y lo que necesitas ¿cómo vas a tener paciencia ante las demandas de tu cliente? Si te criticas constantemente ¿cómo vas a tener una actitud positiva con tus clientes?
Todos, de una manera u otra, vendemos (productos, servicios, a nosotros mismos…) y, para ello, debemos comunicar.
El estado desde el que comunicamos marca la diferencia entre una atención correcta y una atención de calidad. Y este estado se entrena y se desarrolla con la práctica. Es fácil de explicar, no tan fácil de hacer. La forma más sencilla es con acompañamiento, con alguien que te facilite el camino.
En el curso de atención al cliente entrenamos esta habilidad como punto de partida de una atención humana exquisita y, sobre todo, como el primer paso para crecer como adultos.
https://marfelix.es/product/curso-de-atencion-al-cliente-como-dar-y-obtener-lo-mejor-de-ti/
Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It will always be interesting to read through articles from other writers and use a little something from other sites.
Thank you, I totally agree, we can only see one part of the topic as all of us have our own maps.
Love to see your comments here
That’s it. And it’s a life work to learn to open this maps and think and feel in a new an different way.
Thank you for your words