Las sesiones de coaching que realizo son variables en cuanto al tema que tratamos, la cantidad de sesiones que realizaremos y cómo discurrirá la sesión.


Sin embargo, hay algunos elementos comunes que intento explicarte en este vídeo:

  1. Tras saludarnos y escuchar el motivo que te ha traído a realizar este proceso, accedemos conjuntamente a un estado de presencia y conexión (estado COACH) que no es nada raro sino todo lo contrario, el estado natural de las personas.
  2. Desde ahí, fijamos una intención para el proceso y para la sesión. Esa intención la acotamos a algún contexto de tu vida
  3. Nos preguntamos con curiosidad ¿qué te ha podido impedir hasta ahora conseguir eso que pretendes? Esta parte es muy importante, porque en los obstáculos está la semilla del aprendizaje que necesitamos hacer en este momento.
  4. Nos rodeamos de recursos significativos y potentes, totalmente a medida. Cada persona encuentra los suyos (siempre con mi acompañamiento)
  5. Integramos todos los elementos surgidos para crear algo nuevo
  6. Compromiso de llevar este aprendizaje a tu vida futura
  7. Compromiso con tus prácticas diarias (o entrenamiento mental). Esta es la parte en la que pongo deberes.


Es también común una actitud abierta y curiosa a lo que venga sin una idea predeterminada de cómo debería discurrir la sesión y un acogimiento humano de todo lo que surja.


Son sesiones transformadoras y sorprendentes. ¡Y no tienen efectos secundarios! No hace falta estar mal para beneficiarse de ellas, simplemente querer profundizar en tu autoconocimiento y crecimiento personal.


¿Te animas a probarlo?

INSTAGRAM – YOUTUBE – FACEBOOK – LINKEDIN

Compartir