Conectar con las personas

A veces estamos tan en nuestros pensamientos que no estamos totalmente presentes para las personas con las que interaccionamos.

Y eso se nota. Quizás puedas creer que no se dan cuenta pero SIEMPRE van a percibir tu falta de presencia. Si es a un nivel consciente pensarán que eres falsa o falso. Si es a un nivel inconsciente tendrán una sensación desagradable acerca de ti sin saber exactamente porqué.

Ninguno de los dos escenarios son muy interesantes para ti ¿no crees?

Y lo que, desde luego, se nota y se recuerda es una persona que te ve, que conecta contigo aunque sea un momento y que te presta toda su atención, eso no suele olvidarse.

En un mundo con una atención tan escasa en el que andamos todos en nuestro mundo mental, tener la capacidad de estar 100% para la persona que tienes delante MARCA LA DIFERENCIA.

Cuando conectas con la mirada y sonríes de forma auténtica porque detrás de esos gestos hay una intención genuina de encontrarte con el otro se produce la magia, y es una magia bidireccional: aprendes del otro y generas una excelente primera impresión.

Al final es tan simple como eso: un estar ahí para el otro, una escucha atenta, una mirada y una sonrisa (si procede).

 

🎥 Aprovecho para decirte: ¡SUSCRÍBETE a mi CANAL DE YOUTUBE!
¡Hasta la semana que viene!
Compartir