Mentalidad de la abundancia

 

Cuando trabajaba como veterinaria prestando servicio de referencia en cardiología a las clínicas de veterinarias de Mallorca pasaba mucho tiempo enseñando cardiología a mis compañeros. Lo hacía desde la certeza de que eso era lo correcto, que eso les permitiría tratar mejor a sus clientes.

Cuando, alguna vez me avisaron de que estaba formándoles y que, por lo tanto, dejarían de llamarme la simple idea me extrañó al principio, luego me preocupó un rato y, finalmente, decidí conscientemente que el motivo por el cual me matriculé en la facultad de veterinaria era, precisamente, mejorar la vida de mis pacientes y sus familias. Esa forma de vivir mi profesión me llevó a tener cada vez más trabajo y no menos. Así, pude seguir trabajando en mi profesión como una veterinaria con alma de profesora, compartiendo y disfrutando.

Ahora, en mi nueva faceta de formadora en comunicación y coach me encuentro en la misma disyuntiva: me gusta compartir lo que aprendo y experimento en mis redes con la esperanza de que eso sea útil para los que las ven, sin embargo, a veces ¿puedo pecar de ofrecer demasiada información de forma que luego nadie quiera acudir a mis cursos? Es pronto aún para conocer la respuesta, sin embargo, mi experiencia vital (bastante larga ya…) me ha enseñado que la mentalidad de la abundancia crea abundancia y también he podido ver personas que viven desde la mentalidad de la escasez y cómo experimentan escasez en sus vidas (tengan lo que tengan).

Si somos Seres infinitos, nuestro valor también es infinito, como infinitas son las cosas que podemos compartir entre nosotros.

🙏🏼 En agradecimiento a todos los que me han inspirado y animado en este camino…

 

 

🎥 Aprovecho para decirte: ¡SUSCRÍBETE a mi CANAL DE YOUTUBE!

Compartir