Atención al cliente y estado

No se puede dar lo que no se tiene. Si no te das momentos de presencia para ti...¿cómo vas a estar presente con tus clientes?

LEER MÁS

Hablar en público…y que te escuchen

Tienes tu presentación preparada, ya sabes cómo vas a empezar para captar la atención del público, tienes tus imágenes super chulas, has ensayado tu presentación. ¡Perfecto!

Una preguntita...¿qué vas a hacer para que te escuchen durante toda la presentación? Cric-cric-cric (sonido de grillos)

LEER MÁS

Carisma versus miedo escénico

Los humanos tenemos una mente increíble que nos ha permitido viajar al espacio, crear vacunas, poder conectar con personas lejanas al momento...eso es fantástico. El problema es que esta mente prodigiosa puede ser también nuestra cárcel...

LEER MÁS

Coversaciones incómodas y pensamientos tóxicos. Repaso

¿Cuántas veces te has encontrado diciendo algo de lo que te has arrepentido?

LEER MÁS

Los pensamientos tóxicos en las conversaciones difíciles

¿Te has sentido enfadado en una conversación difícil? ¿Has juzgado a la persona con insultos dentro de ti?

¡Bienvenido al club de los humanos!

LEER MÁS

Conversaciones difíciles

¿Qué pasa en las conversaciones difíciles? Conforme aumenta la tensión es fácil perder la presencia y la conexión, nos sentimos amenazados y entramos en "modo juicio" con pensamientos sobre el otro que no son precisamente...amables.

LEER MÁS

La integridad: el secreto de la felicidad

¿Por qué es importante la integridad en el líder?
Porque es la clave del éxito y el secreto de la felicidad.

LEER MÁS

La integridad

Cualquier empresa u organización que no respete las leyes, los valores corporativos y que sus líderes no "tengan palabra" tiene los días contados. Sin integridad solo se puede sobrevivir a corto plazo.

LEER MÁS

Perlas de responsabilidad

Hoy traigo tres "perlas" sobre responsabilidad. ¿Qué podemos empezar a hacer ya para ser líderes responsables?

LEER MÁS

Mis errores garrafales como líder

He aprendido mucho más de los errores que de las lecciones de los sabios.Pensando en esto mientras preparaba este vídeo he recordado mi primera experiencia como jefa: era muy joven y mi negocio creció rápido así que pronto me encontré gestionando un equipo de personas sin que nadie me hubiera enseñado a hacerlo.
He seleccionado tres errores garrafales para compartirlos contigo:

LEER MÁS