Hablar en público

Cuando hablas con dos amigos ¿estás hablando en público?

Creo que la clave de un buen orador está en la naturalidad, ser como eres estés donde estés, también delante de una audiencia, si.

¿Es eso posible?

Por supuesto, solo requiere horas de vuelo, habilidades interiores y un par de técnicas ¿nos ponemos a ello?

Me gustaría abrir un espacio en estos posts para compartir mi experiencia como oradora y como formadora en oratoria. Pero, sinceramente, me aburren los monólogos, me encantaría escuchar tus sugerencias, experiencias y enseñanzas.

De esta forma, podría publicar sobre lo que más te interesa y tú podrías ayudarme a ser más sabia.

Que, ¿me ayudas?
En el próximo post hablaré de la localización espacial de las ideas , un tema bastante avanzado y bastante eficaz ante una audiencia.

Te espero…

🎥 Aprovecho para decirte: ¡SUSCRÍBETE a mi CANAL DE YOUTUBE!
¡Hasta la semana que viene!

 

Compartir
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.