¿Necesitas a alguien para que conduzca tu evento? ¿Quieres motivar o inspirar a un grupo de personas? ¿Quieres una charla educativa sobre hablar en público? ¿Tiene tu audiencia un nivel avanzado de oratoria y quieres que aprendan habilidades de PNL (Programación Neuro-Lingüística) para potenciar su capacidad de conectar con una audiencia? ¿Te interesan temas más profundos como la búsqueda de la felicidad, el crecimiento personal o temas relacionados con un estilo de vida saludable? Estaré encantada de ayudarte. Mi larga experiencia como formadora en el campo de la cardiología veterinaria, mis conocimientos de oratoria adquiridos, sobre todo, en Toastmasters International, mis amplios conocimientos de Programación Neuro-Lingüística y mi formación médico-científica se aúnan para ofrecer a tu audiencia una experiencia única.

En los talleres trabajamos todos de forma que integramos los conceptos mediante ejercicios. Por eso a mis talleres les llamo «entrenamientos», porque los cambios que se producen en ellos no vienen de escuchar conceptos sino de ejercitarnos para que al acabar el taller se haya producido ya un aprendizaje. En los cursos hay una combinación de exposición de conceptos y trabajo de los alumnos.

En mis sesiones de coaching fusiono el modelo de la Programación Neuro-Lingüística con el del Cambio Generativo. Considero que es una fusión muy interesante porque donde no llega un modelo llega el otro. Una parte esencial de mis sesiones es el estado de conexión positiva (o estado COACH) desde el que el cambio se vuelve, no solo posible, sino natural. Las personas experimentan en si mismas la consecución de sus objetivos, la adquisición de sus recursos y la integración y transformación de los obstáculos. No es lo mismo comprender que experimentar y esa es la gran diferencia que facilita el cambio. La Programación Neuro-Lingüística facilita mucho el camino aportando herramientas tremendamente útiles en el proceso. Las sesiones son de alrededor de una hora y, generalmente realizamos menos de 10 aunque eso depende de cada persona

Las mentorías consiguen una aceleración en la curva de aprendizaje normal que requiere hablar en público. En las mentorías las personas reciben feedback personalizado sobre el desempeño en sus mensajes y presentaciones además de entrenamiento en habilidades relacionadas con el arte de conectar con las personas bien hablando en público bien delante de un grupo o una audiencia.