Talleres y Cursos


¿Qué son los talleres?

Los talleres son cursos con pocos alumnos (alrededor de 10) en los que, o bien se practican los conceptos que explico mediante ejercicios, o bien se descubren los principios y después los discutimos juntos.

Las habilidades que enseño requieren práctica: por eso este es mi formato preferido, aquí es donde los grandes cambios se producen gracias a tres factores:

– La posibilidad de practicar y de que yo llegue a todos los grupos

– La interacción con los compañeros

– La creación de un marco de seguridad donde nadie se siente amenazado

En estos talleres se genera el clima necesario para que los alumnos puedan expresar su creatividad, arriesgarse a hacer algo nuevo y equivocarse de forma segura. La primera que se expone y aprende soy yo misma.

¿Para qué son útiles los talleres?

En los talleres se consigue integrar un aprendizaje, no sólo comprenderlo desde la lógica…

Mis experiencias impartiendo talleres

. Taller de oratoria

Cómo generar un vínculo con tu audiencia de forma que abra las puertas de su mente a tu mensaje, cómo estructurar tu mensaje para que tenga todos los elementos que usamos para razonar (y sea persuasivo) y la importancia del lenguaje no verbal y la voz

. Taller de oratoria con Programación Neuro-Lingüística. 

He generado este taller tras realizar el proyecto del Master Universitario en NLP Business que titulé: «Aplicación de la PNL a la oratoria».

Se trata de un taller avanzado de oratoria con ejercicios muy originales y transformadores que te ayudarán a integrar nuevas habilidades como entrar en estados emocionales al mismo tiempo que hablamos en público, anclar conceptos de forma visual, hablar con un ritmo especial para emocionar, utilizar el tono de voz para persuadir, y muchos más.

Taller de Liderazgo Carismático

En este taller realizamos dinámicas para reforzar la confianza de los participantes, aprender a comunicar la autenticidad de cada persona y comunicar como un lider.

. Taller de Comunicación

En este taller repasamos la comunicación contigo mismo, con el equipo (comunicación asertiva) y con el cliente (comunicación efectiva y persuasiva), además de generación de rapport

¿Qué son los cursos?

La característica principal de los cursos es la continuidad en la formación alrededor de un concepto. En el caso del liderazgo carismático se trabajan diferentes aspectos que conforman la habilidad del carisma y el liderazgo con un formato semanal. De esta forma, se va sellando la progresión y resolviendo las dudas que van quedando de la semana anterior. El aprendizaje requiere repetición y, sobre todo, práctica. En el formato curso están presentes ambos ingredientes. Las prácticas se adaptan al tamaño de la audiencia.

¿Para qué son útiles los cursos?

  • Para sembrar la semilla de las ganas de aprender
  • Para practicar los conceptos de forma que luego sepas cómo hacerlo en tu vida real
  • Para pasar un buen rato: la diversión es parte fundamental del aprendizaje

Cursos:

– Oratoria

– Oratoria avanzada con PNL

– Carisma

– Liderazgo carismático

– Comunicación