¿QUIÉN SOY?


Soy veterinaria de vocación. Tras 28 maravillosos años de ejercicio profesional en el campo de la cardiología clínica veterinaria, decidí seguir una segunda pasión: inspirar a las personas para hablar en público, formarlas y ayudarlas a que consigan ser la mejor versión de sí mismas.

Los veterinarios estamos acostumbrados a calibrar constantemente a nuestros pacientes, somos especialistas en lenguaje corporal, además, solemos tratar con clientes preocupados y, a veces, desconfiados, que requieren altas dosis de empatía. Esta habilidad de calibración y empatía me está siendo muy útil tanto en las sesiones de NLP coaching como en las charlas y formaciones. Soy formadora, oradora y NLP coach. Utilizo el arte de la oratoria y la herramienta de la Programación Neuro-Lingüística (soy NLP trainer por la society of NLP) para facilitar el cambio que las personas desean.

Si quieres brillar en tus interacciones y presentaciones, yo estaré encantada de ayudarte.

MIS EXPERIENCIAS


CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS


Licensed NLP Trainer

El Dr Richard Bandler, co-creador de la PNL junto con John La Vall, presidente de la Society of NLP me enseñaron a enseñar PNL. Ser Licensed NLP trainer me capacita para impartir practitioners y master practitioners con el certificado oficial de la society of NLP y firmados por Richard Bandler.

Licensed NLP Practitioner

En el practitioner aprendí las bases de la programación neuro-lingüística y practiqué todos los conceptos ampliamente durante 10 días presenciales además de masterclasses y clases de dudas online.

Licensed NLP Master Practitioner

En el master practitioner profundicé mucho más en cada uno de los contenidos en una formación de 10 días muy práctica.

Licensed NLP coach

En el NLP coach utilicé todas las herramientas de la PNL simultáneamente con el objetivo de ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Aquí aprendí a modelar a las personas y, en base a ese modelado diseñar preguntas precisas que les ayuden a tomar consciencia de lo que hacen dentro de su cabeza. Comprendí que las técnicas de PNL deben aplicarse de forma individualizada a la necesidad concreta de las personas.

Master Universitario en NLP Business

El Master Universitario en NLP Business son 1.500 horas de formación y trabajos y un proyecto de final de master. Mi proyecto se tituló «Aplicación de la PNL a la oratoria» y en él demostré cómo el impacto de una charla se potencia utilizando técnicas de Programación Neuro-Lingüística.